Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Spacey y Michael Rosenbaum hablan del nuevo Lex Luthor

Jesús Delgado

Kevin Spacey y Michael Rosenbaum hablan del nuevo Lex Luthor
Kevin Spacey y Michael Rosenbaum, conocidos por haber interpretado al villano de Superman, Lex Luthor, han hablado acerca del próximo actor en intepretar el papel: Jesse Eisenberg. ¿Queréis saber qué opinan al respecto? Seguro que sí.

Kevin Spacey y Michael Rosenbaum tienen algo en común. Algo con calvicie crónica, mala leche, un genio diabólico y kilos y kilos de inquina hacia Superman. ¡Exacto! Nos estamos refiriendo a sus respectivos papeles como Lex Luthor en la película Superman Returns y en la serie Smallvile.

Kevin Spacey y Michael Rosenbaum hablan del nuevo Lex Luthor

Muchos de vosotros recordaréis que hace poco nos enteramos de que Jesse Eisenberg había sido elegido para encarnar al nuevo Lex Luthor en la película conocida por el momento como Superman vs. Batman, que prepara la Warner. Y, por si no os acordáis, esta elección trajo consigo numerosas críticas, entre ellas un video paródico con Eisenberg

¿Pero qué tienen que decir su predecesores en el rol acerca del nuevo Lex Luthor? Seguro que esperaréis que estén listos para entrar a cuchillo cual fanboy despechado. Sin embargo, es posible que os llevéis una sorpresa.

Por su parte, Kevin Spacey, opinó acerca de la cuestión para la revista Empire durante una entrevista concedida acerca de House of Cards, su última teleserie. En la entrevista, Spacey señaló que: "Él [Jesse Eisenberg] es un gran actor. Simplemente lo va hacer jodidamente bien. Pienso que es una gran idea que lo eligieran y le deseo lo mejor".

En cuanto a Michael Rosenbaum, el actor realizó también declaraciones jugosas a The Cinematic Katzenjammer. Según el Lex Luthor de la televisión, Eisenberg está listo para el papel de villano y no espera que les tome a él u a otro Luthor anterior como inspiración:

"Jesee es un buen actor. Lo hará a su manera y será la mejor forma. Si puedes hacerlo a tu manera, ya tengas exito o fracases, te saldrá bien porque estás siendo original. Si tratas de imitar a alguien, al final siempre te comparan. Es por eso que no quería que me comparasen cuando estaba en Smallville. No vi nada de lo que hizo Gene Hackman como Lex. Jesse estará fantastico. Es un gran actor y no tendrá problemas para hacerlo".

De este modo, da la impresión de que los anteriores villanos de Superman le dan su bendición y aprobación al nuevo Lex Luthor. ¿Pero y los fans, se la darán tras el estreno de Superman vs. Batman de Zack Snyder?

Fuente: Dark Horizons

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.