Logo Hobbyconsolas.com

Kevin Spacey y el rodaje de Call of Duty Advanced Warfare

Jorge S. Fernández

Kevin Spacey y el rodaje de Call of Duty Advanced Warfare
Como todos sabéis, Kevin Spacey será el protagonista de la trama que dará vida a la nueva entrega de la franquícia Call of Duty, que en esta ocasión se apellidará Advanced Warfare.

Kevin Spacey ha colgado en su cuenta de Twitter una imagen, que le muestra en pleno rodaje de las escenas cinemáticas que nos encontraremos en Call of Duty Advanced Warfare, lo nuevo de Sledgehammer.

Parece que el oscarizado actor se encuentra orgulloso de haber participado por primera vez en un trabajo de este tipo, donde su interpretación cobrará vida en la forma de su alter ego virtual.

Kevin Spacey y el rodaje de Call of Duty Advanced Warfare

En ella podemos ver a Kevin con el atuendo y dispositivos necesarios para capturar sus movimientos y trasladarlos posteriormente a las escenas cinemáticas del título bélico.

Kevin Spacey encarnará el rol de Jonathan Irons, el CEO de una compañía privada del sector militar, llamada Atlas Corporation. Sin duda un personaje que nos recuerda a su genial interpretación de Frank Underwood, en la serie "House of cards", donde podemos verle conspirar contra todo y contra todos en su propio beneficio personal.

Por todos es conocida la afición del personaje que encarna Kevin en la ficción televisiva, por la saga Call of Duty. Sin duda Kevin Spacey ha sido una de las sorpresas agradables del tráiler de lanzamiento de Advanced Warfare. ¿Pensáis que su inclusión como protagonista en esta nueva entrega ha sido acertada?.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.