Logo Hobbyconsolas.com

Keynote de Apple - iPhone 7 y sus 10 novedades principales

Alejandro Oramas Monzón

iPhone 7

¡Por fin ha llegado el momento del iPhone 7! Después de Super Mario Run, Pokémon GO para Apple Watch y Apple Watch 2, Apple ha presentado de forma oficial el iPhone 7. Será el smartphone más sofisticado y con mejor tecnología de la compañía hasta la fecha, no tendrá salida de auriculares jack 3.5mm y será completamente sumergible. Apple ha querido destacar que este nuevo iPhone 7 tendrá 10 principales novedades. La primera y más importante es un completo rediseño del smartphone, con una superficie muy pulida tipo espejo. La segunda características es el nuevo botón Home, que se podrá personalizar y será sensible a la presión de la fuerza gracias a la tecnología Taptic Engine. 

iPhone 7

La tercera novedad del iPhone 7 hace referencia a la resistencia al agua y al polvo, mientras que la cuarta novedad estará centrada en la cámara, con mejor óptica, 50% más de luz, sensor un 60% más rápido, un nuevo procesador de imagen y un flash con mejor led. Además, el flash de adaptará por completo a la luz externa. La cámara frontal tendrá siete megapíxeles y estabilizador automático de imagen. Apple también ha hablado de la doble cámara que sólo estará disponible en el iPhone 7 Plus y que tendrá 12 megapíxeles en cada una de ellas. 

iPhone 7 doble cámara

En cuanto a la quinta novedad del iPhone 7, está centrada en la pantalla, con 3D Touch y un 25% más de brillo. Apple ha utilizado la aplicación Instagram para ejemplificar el resultado que presentará la pantalla del iPhone 7 y su interacción con la mencionada red social. 

iPhone 7 pantalla

Es el turno de la sexta novedad: nuevos altavoces estéreo que sonarán con el doble de potencia en que móviles anteriores. Se confirma la ausencia de la salida jack 3,5mm como novedad número siete, y en su lugar los auriculares incluirán un puerto lightning. En el caso de querer utilizar auriculares con jack 3.5, tendremos que hacernos con un adaptador. 

iPhone 7 auriculares

La novedad número ocho del iPhone 7 son los AirPods. Se trata de unos auriculares inalámbricos que tendrán una autonomía de hasta 24 horas y se podrán conectar de forma inteligente tanto con el iPhone como con el Apple Watch. Además, sólo funcionarán si los tenemos bien colocados e incluirán un acelerómetro. 

Air Pods

La siguiente características principal del iPhone7 es Apple Pay, que llegará a Japón el próximo mes de octubre. Y por último, la novedad diez de este nuevo iPhone 7 es el procesador. Se trata del nuevo chip A10 Fusion, con mejor rendimiento y un 40% más rápido que el A9. En cuanto a la GPU, también estará mejorada y será un 50% más rápida que el chip A9. En palabras de la propia Apple, el iPhone 7 es 240 veces más rápido que el primer iPhone y presentará el chip más potente que ha tenido nunca un smartphone. En cuanto al rendimiento en videojuegos del iPhone 7, podremos disfrutar de destrucción ambiental, efectos de agua y hasta 400 personajes a la vez sin bajones. 

iPhone 7 GPU

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.