Logo Hobbyconsolas.com

Khara, el juego español para PS4, muestra nuevas habilidades

Khara es uno de los juegos españoles para PS4 que se están desarrollando en estos momentos dentro de PlayStation Games Camp, una de las ramas de PS Talents que se centra en el apoyo a estudios independientes con grandes ideas. PlayStation España les cede los kits de desarrollo de PS4 y un espacio físico para que, durante 10 meses, trabajen en dar vida a sus creaciones.

A lo largo del desarrollo de Khara, hemos visto muchísimos cambios en el juego. El estudio DNA Softworks salió con un prototipo de la universidad y han querido darle un completo lavado de cara al juego para hacerlo más del estilo de los juegos de PS4, con mejores efectos y un mundo más detallado en general, pero también con una protagonista más ''humana'' en particular.

Todo sobre PS Talents

A continuación os dejamos un nuevo vídeo que el propio estudio ha compartido en sus redes sociales en el que podemos ver una nueva habilidad de Khara, la de realizar un dash que permite avanzar unos metros a la vez que esquivamos un proyectil malintencionado. Especial atención a los efectos de la niña al ''desintegrarse'': 

Os recordamos que Khara será una aventura de puzles, exploración y plataformas en la que nos adentraremos en la Atlántida con el objetivo de derrotar a una serie de titanes que amenazan a toda la humanidad. La pequeña podrá utilizar una serie de poderes relacionados con el agua tanto para combatir como para superar los rompecabezas.

Khara verá la luz, si todo va bien, a finales de año en PS4 en formato físico y digital. Será entonces cuando podamos comprobar cuánto ha cambiado este videojuego que nació en U-tad y que vimos en una tempranísima fase de su desarrollo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.