Logo Hobbyconsolas.com

Khara para PS4 llega a PlayStarter y tiene un nuevo tráiler

DNA Softworks es el estudio español que está desarrollando el videojuego Khara para PS4, una aventura de plataformas, acción y puzles que en Hobby Industria hemos visto nacer (y cuyo desarrollo cubrimos a lo largo del año pasado durante el paso del estudio por U-tad). Tras los Premios PlayStation 2016, donde consiguieron el galardón a 'Mejor arte', el estudio fue seleccionado para unirse a PS Talents Games Camp, una rama de apoyo al desarrollo de juegos españoles para PS4 que lleva en marcha desde febrero de 2016.

Todo sobre PlayStation Talents

Durante su desarrollo, sobre todo dentro de Games Camp, el juego ha cambiado muchísimo, sobre todo a nivel gráfico, peor lo que más destaca es el cambio en el aspecto de Khara, la niña protagonista del juego que puede usar a su antojo poderes de agua para superar los retos, vencer a enormes jefes finales e, incluso, avanzar por las plataformas. Para que veamos algunas de estas mecánicas, el estudio ha compartido un nuevo tráiler de Khara:

Ahora, el estudio ha comunicado que se unen al programa PlayStarter de PlayStation. PlayStarter funciona de manera muy similar a Kickstarter. Se trata de una plataforma de financiación con la que los estudios de PS Talents reciben una donación para llevar el desarrollo a nuevas plataformas o cotas de calidad. En el caso de Khara, por ejemplo, se pretende invertir el dinero en un doblaje de calidad para los personajes del juego, así como en una campaña de marketing que les permita tener visibilidad y destinar fondos a la futura versión de PC.

A continuación, os dejamos las diferentes recompensas del PlayStarter de Khara para PS4:

Si queréis aportar vuestro granito de arena a la campaña de PlayStarter de Khara, podéis hacerlo a través de este enlace. Dependiendo de la aportación seleccionada os llevaréis alguna de las recompensas que detallamos sobre este párrafo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.