Logo Hobbyconsolas.com

Kick Off - Primeras imágenes

Clara Castaño Ruiz

Kick Off - Primeras imágenes
La saga de fútbol Kick Off volverá próximamente con un nuevo título en PS Vita y PS4. Ya hemos podido ver sus primeras imágenes. 

Hubo un tiempo en el que existían más juegos de fútbol que Pro Evolution Soccer y FIFA, teníamos multitud de títulos para dar patadas al balón en nuestras consolas y uno de ellos era Kick Off. Varios años después desde su última entrega, intenta volver con un juego para PS4 y PS Vita del que hemos visto sus primeras imágenes.

 

En octubre de 2015 se anunciaba que la mítica saga regresaría y que estaría a cargo de su creador original, Dino Dini. El título se llamará Dino Dini’s Kick Off Revival y será un reinicio de la saga de fútbol. En el título colaboran los editores de Another World 20h Anniversary Edition. 

 

 

Dino Dini ha mostrado las primeras imágenes del juego que huelen a retro al mantener el estilo original. Es decir, vista del partido desde arriba. Pero, eso sí, usando gráficos en alta definición y una nueva inteligencia artificial. Además, se ha confirmado que se podrá jugar en multijugador local y online. 

 

Kick Off se estrenó en 1988 en PC, aunque también salió en Sinclair ZX Spectrum, MSX, Amstrad, Commodore 64 y Amiga. Su última entrega salió en el año 2002. Todavía no sabemos la fecha de lanzamiento para Dino Dini’s Kick Off Revival en PS4 y PS Vita. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.