Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kickboxer Vengeance: primeras imágenes con Dave Bautista y Jean-Claude Van Damme

Kickboxer Vengeance: primeras imágenes con Dave Bautista y Jean-Claude Van Damme
Kickboxer Vengeance es el reboot de la saga Kickboxer en la que veremos al madurito Jean Claude Van Damme junto a Dave Bautista. Te mostramos las primeras imágenes.

Acabamos de ver a Dave Bautista en un papel tremendamente visceral como es el de Mr. Hinx en Spectre y lo veremos repetir en Guardianes de la galaxia 2 como Drax y hay que decir que su imponente físico volverá a brillar en Kickboxer: Vengeance, el reboot de la famosa franquicia iniciada en 1989.

 

Kickboxer Vengeance: primeras imágenes con Dave Bautista y Jean-Claude Van Damme

En las imágenes que podemos mostraros hoy Bautista aparece con el look característico de Tong Po, el villano de la película, con un corte de cabello estilo mohicano y cola de caballo.

John Stockwell ha sido el encargado de dirigir a la película que nos contará la historia de Eric y Kurt Sloane (Darren Shahlavi y Alain Moussi respectivamente), los jóvenes descendientes de una familia de luchadores de artes marciales de California.



Kurt siempre ha sido la sombra de su hermano mayor Eric que siempre ha querido ser un campeón. Pero un día se cruzará en el camino del campeón de Muay Thai Tong Po acabando con su vida sin que Kurt pueda hacer nada.

 

 



A partir de ese momento Kurt se pondrá en manos del mentor de su hermano en su búsqueda de venganza. Aunque en un primer momento piensa que Kurt no tiene nada que hacer, no tardará en descubrir que su fuerza interior harán que sea un rival digno para enfrentarse y acabar con Tong Po. Van Damme será el maestro Durand y a buen seguro un entrenador impacable.

 

Refrescad la memoria si no habéis visto esta película mil veces. Como poco, viendo el tráiler de Kickboxer, os daréis cuenta de lo jovencito que estaba Van Damme por entonces... ¡era un yogurín!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.