Logo Hobbyconsolas.com

El Kickstarter de Reborn volverá en noviembre

Ricard Verges

El Kickstarter de Reborn volverá en noviembre
Reborn es un RPG mezclado con Sci-Fi. Nada malo podría salir de esta combinación, pero parece que las cosas no van tan bien como les gustaría a Acttil y Elemental Labs que posponen el kickstarter.

Reborn tiene muy buena pinta por varios motivos. El primero es que es un juego de acciónyRPG lo cual nos gusta, y mucho. La segunda es que combina esa acción con la ciencia ficción y eso nos gusta mucho más. Si además le añadimos un toque ambiental japonés, mejoras mecánicas y un poco de cyberpunk, el resultado es impactante. Ahora bien, su campaña Kickstarter se ha paralizado.

El Kickstarter de Reborn volverá en noviembre

Tal y como apuntan los propios Acttil y Elemental-Labs, han decidido posponer la campaña Kickstarter que empezó este mismo mes para comenzarla el próximo mes de noviembre “Tras pensar en nuestra campaña Kickstarter y hablando con los backers sobre nuestros niveles de recompensa y otras peticiones para portear el juego aparte de nuestros objetivos, queremos reconsiderar el lanzamiento de Reborn con muchas cosas corregidas y refinadas” comenta Franz Tissera, creador y productor del juego.

Estas correcciones apuntan directamente al modo campaña y la idea es hacerla más simple, clara, con menos texto que leer pero más larga y con más opciones sociales. Son opciones que ayudan al jugador a adentrarse en una aventura tan ambiciosa como ésta.

Como ya hemos comentado, la campaña Kickstarter de Reborn comenzará el próximo mes de noviembre y podremos ver todas esas mejoras y posibles plataformas alternativas de las que parece que el estudio ha reconsiderado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.