Logo Hobbyconsolas.com

Kid Icarus 3D Classics, el 5 de enero en 3DS

Fernando Mateus

Kid Icarus 3D Classics, el 5 de enero en 3DS

Como ya os adelantamos en su día, Kid Icarus se acerca volando rápidamente a Nintendo 3DS en múltiples sentidos. Además del próximo estreno de la saga en la actual generación con Kid Icarus Uprising, también nos llega el 5 de enero el 'port' del primer juego de la franquicia que vio la luz en NES hace 25 años, apodado Kid Icarus 3D Classics.

Kid Icarus 3D Classics, el 5 de enero en 3DS

Kid Icarus 3D Classics llega en forma de regalo para aquellos que pertenezcan al Club Nintento europeo, para lo que hacía falta registrar dos juegos de Nintendo 3DS antes del 31 de diciembre. Aquellos que cumplan los requisitos, recibirán el día 5 de enero un código en su cuenta de correo ligada a su cuenta del Club Nintendo para poder descargar en la eShop el título en cuestión, que ha recibido un lavado de cara gráfico respecto a su versión original.

Lo que no se sabe con claridad es si Kid Icarus 3D Classics también llegará a la eShop para los que no cumplieron los requisitos en la oferta de Nintendo y no pueden hacerse con él gratis. Habrá que esperar hasta el jueves para comprobar si es una exclusividad o si también podemos pasar por caja. ¿A alguno de vosotros se le ha pasado el arroz por, por ejemplo, despiste o regalo tardío de Nintendo 3DS en navidades?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.