Logo Hobbyconsolas.com

Kid Icarus Uprising recibe la nota perfecta

José Carlos Castillo

Kid Icarus Uprising recibe la nota perfecta
Kid Icarus Uprising ha recibido la nota perfecta por parte de la prestigiosa publicación japonesa Famitsu. Lo último de Masahiro Sakurai ha cosechado un 40 sobre 40, privilegio del que pocos títulos pueden presumir.

Kid Icarus Uprising sigue envuelto en una aureola de sobresalientes críticas. Hace unos días, la revista EDGE (caracterizada por su férrea política de puntuación) le otorgaba un meritorio 8 sobre 10. El último número de Famitsu, por su parte, lo presenta como uno de los mejores títulos en la historia de la publicación. ¿Quieres saber qué nota le hemos dado nosotros? Pues no dejes de leer nuestro análisis de Kid Icarus Uprising.

Kid Icarus Uprising recibe la nota perfecta


La revista nipona también ha valorado positivamente a Ninja Gaiden 3 (36 sobre 40) y Yakuza Black Panther 2, segunda iteración de la franquicia en PSP, que se ha hecho con dos dieces y dos nueves (38 sobre 40).


Pero volviendo a Uprising, sabed que el juego se pondrá a la venta el próximo 23 de marzo, incluyendo seis tarjetas de realidad aumentada que tendrán vital importancia en la promoción del título. Según ha explicado Nintendo, habrá cientos de tarjetas que coleccionar, cada una con nuevos enemigos, personajes, jefes finales, armas e items que desbloquear en el juego. Pero ojo, porque habrá muchas maneras de hacernos con ellas (al menos en Estados Unidos).

El Club Nintendo enviará hasta 3 tarjetas a todos sus miembros desde hoy mismo, incluidos aquellos que acaben de crearse una cuenta. También podrán conseguirse en las sesiones de juego que organizará GameStop (se otorgarán 5 tarjetas por asistente). Y si tenéis tiempo y dinero, también podéis acudir a la Nintendo World Store de Nueva York, donde se regalará una tarjeta especial el mismo día del lanzamiento.

Por último, numerosas revistas (Nintendo Power, Game Informer…), grandes almacenes (Best Buy) y eventos (PAX EAST, WonderCon) ofrecerán tarjetas a sus compradores y/o visitantes. Veremos si esta iniciativa recolectora llega también a Europa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.