Logo Hobbyconsolas.com

Kid Icarus Uprising se va a 2012

Fernando Mateus

Kid Icarus Uprising se va a 2012

La última noticia que tuvimos sobre el lanzamiento de Kid Icarus Uprising en Nintendo 3DS, el renacer de una saga abandonada por Nintendo, fue el tráiler que se mostró durante el E3 del año pasado. Como suele pasar en muchas ocasiones, nos habíamos quedado con ganas de saber más detalles, sobretodo la fecha, pero un triste 'Próximamente' que cerraba el vídeo nos dejó en ascuas. Y así hasta ahora, que por fin sabremos cuándo podremos disfrutar de las aventuras de Pit.

Kid Icarus Uprising se va a 2012

Parece que Nintendo se está poniendo las pilas a la hora de cerrar lanzamientos de juegos y poner fechas, sorprendiendo a todos con las fechas oficiales para los juegos de Mario en 3DS y, por supuesto, con la de Kid Icarus Uprising. Aunque en Estados Unidos aterrice (literalmente) a finales de año, a Europa nos llegará durante el primer trimestre del 2012, confirmándose así los rumores que volaban alrededor del juego.

¿Será suficiente la súbita bajada de precio de Nintendo 3DS junto a la salida de nuevos juegos, como este Kid Icarus Uprising, para que ésta levante cabeza? Esperemos que sí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.