Logo Hobbyconsolas.com

KIDU: A Relentless Quest ya disponible gracias a El Zerouno

KIDU: A Relentless Quest es un videojuego de plataformas para móviles que tiene una pinta, sencillamente, espectacular. El videojuego está desarrollado por el estudio argentino INvoluntary Games Studio, pero todo el tema de comunicación y marketing se ha llevado desde España gracias a El Zerouno (quienes están empezando a operar en un amplio rango de acciones relacionadas con la industria de los videojuegos en España y que pronto distribuirán videojuegos).

De hecho, en El Zerouno Games de hace unos días se pudo ver KIDU: A Relentless Quest en acción junto a otros juegos como Baobabs Mausoleum, DWVR o Drakenlords y todos los asistentes al evento pudieron jugar al videojuego de INvoluntary Games. Ahora, nos complace anunciar que KIDU: A Relentless Quest ya está disponible en dispositivos iOS con un formato freemium que nos permitirá disfrutar de sus dos primeros niveles. Si queremos más, tendremos que pagar 2,99€ para desbloquear todo el contenido, algo parecido a lo que ocurría con Super Mario Run, pero bastante más barato.

En KIDU: A Relentless Quest controlaremos a Chack, un chaval disconforme con la realidad preestablecida y que busca labrarse su propio camino. Por eso, el joven comienza una aventura para descubrir si hay algo más allá de lo conocido. Este viaje nos hará pasar por 4 mundos y 14 niveles diferentes en los que la mecánica será ver esos mundos desde todas las perspectivas posibles.

Para ello, y por eso estamos ante un videojuego para dispositivos móviles, utilizaremos el acelerómetro de nuestro dispositivo para intentar escudriñar cada rincón de los diferentes escenarios con el objetivo de encontrar la salida del mismo. Lo dicho, KIDU: A Relentless Quest ya está disponible en iOS y pronto llegará a la Play Store de Android.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.