Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kigsman: el círculo de oro - Imágenes de Jeff Bridges, Halle Berry y Channing Tatum

Primeras imágenes de Jeff Bridges, Halle Berry y Channing Tatum en Kigsman: el círculo de oro, la secuela de Kingsman: servicio secreto que se estrenará en otoño.

¿Hay curiosidad por ver Kingsman: El círculo de oro? Hoy os traemos un primer vistazo a los personajes de Jeff Bridges, Halle Berry y Channing Tatum en la película.

La alianza entre espías ingleses y estadounidenses ya quedó bien reflejada en el cartel, en el que de un lado podemos ver la elegancia británica y en el otro un conjunto vaquero con lo que parece ser una cuerda ¿para amarrar al ganado?

Kingsman: Servicio Secreto en Blu-ray

Kingsman: The Golden Circle
Kingsman: The Golden Circle

Además de este revelador póster la productora ya dio a conocer hace un par de semanas la sinopsis oficial de Kingsman: El círculo de oro donde los protagonistas se enfrentarán a un nuevo desafío y muy lejos de Londres: “Cuando su cuartel general es destruido y el mundo corre peligro, los agentes de Kingsman descubren a una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos, Statesman, que curiosamente ha sido fundada al mismo tiempo que la británica. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fortaleza y el ingenio de los agentes de ambos lugares, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común y salvar el mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy...”.

A juzgar por las apariencias Jeff Bridges y Channing Tatum parecen ser los espejos americanos perfectos de Colin Firth y Taron Egerton, algo que muy probablemente dará pie a situaciones divertidas. Kingsman: El círculo de oro se estrenará el 29 de septiembre, una semana antes de cuando estaba previsto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.