Logo Hobbyconsolas.com

Killer is Dead Edición Premium ¡con unicornios y todo!

Adrián Perera

Killer is Dead Edición Premium ¡con unicornios y todo!
Incluso en Japón saben que los unicornios venden. Por eso Killer is Dead nos ofrece una aventura de fantasía en su Edición Premium. Una serie de imagenes nos ilustran las misiones extra que Mondo Zappa deberá superar.

Si de por sí ya cuesta entender la trama, los personajes y la acción que sucederá en el estrambótico Killer Is Dead, aún más dudas nos surgen al conocer que la Edición Premium del juego de Deep Silver contará con DLC y misiones extras, de títulos tan dispares como el propio Mondo Zappa.

Killer is Dead Edición Premium ¡con unicornios y todo!

Para darnos una ligera imagen de este contenido extra, la editora nos enseña varios collages donde aparece el héroe de dudosa moralidad enfrentándose a las situaciones más raras que caben en la cabeza de Suda 51. Monstruos infernales, personajes de lo más variopintos, un castillo fantasmagórico e incluso un unicornio azul fosforescente radiactivo serán algunos de los disparates que nos encontraremos en la Edición Premium de Killer is Dead.

Directamente desde Grasshopper Manufacture nos llegan algunos diseños de los protagonistas del DLC Beauty & The Beast & The Lingerie y la misión Temptation of Miss Vampire, en donde parece que el último encuentro amoroso de Mondo Zappa no acabará demasiado bien (hecho al que está más que acostumbrado), llevándolo a enfrentarse a su propia versión de ‘Entrevista con el Vampiro’.

Lo mejor de toda esta locura es que el precio de la Edición Premiun será el mismo que el de la estándar, así que suponemos que se tratará de una tira limitada para los primeros que compren Killer is Dead o una edición de recompensa para los que reserven su copia. Aún a falta de descubrir otras ediciones especiales para PlayStation 3 y Xbox 360, nos mantenemos a la espera contemplando el arte de Goichi Suda mientras imaginamos los enfrentamientos y misiones que esconden estos DLC. ¿Os llama la atención alguna de las imágenes? ¿Creéis que el contenido es suficiente para lanzaros a por vuestro juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.