Logo Hobbyconsolas.com

Killer is Dead llegará a Europa con Deep Silver

Sergio Gracia

Killer is Dead llegará a Europa con Deep Silver
Deep Silver anuncia el acuerdo de distribución con Grasshopper Manufacture de Killer is Dead en el territorio europeo.

Ya hemos visto un buen puñado de imágenes, hemos disfrutado con un vídeo in-game, hemos conocido a algunos de sus protagonistas... ahora sólo queda saber, ¿cuándo llegará Killer is Dead a las tiendas? Bueno, puede que eso sea demasiado correr, pues de momento lo único que sabemos que es que estará disponible en algún momento de este mismo verano, lo que sí sabemos a ciencia cierta es quién se encargará de su distribución en territorio europeo.

Killer is Dead llegará a Europa con Deep Silver

Deep Silver ha comunicado su acuerdo con Grasshopper Manufacture y Kadokawa Games para las tareas de distribución de Killer is Dead en Europa. La compañía subsidiaria de Koch Media, quienes recientemente se han hecho con los derechos de explotación de la saga Metro (incluyendo el próximo Metro Last Light) tras la bancarrota de THQ, nos acercará el juego a PlayStation 3 y Xbox 360.

En Killer is Dead manejaremos a Mondo Zappa, un letal asesino que guarda más de un As y arma en la manga. El estilo de juego será frenético y psicodélico, muy en la línea de las anteriores creaciones de Goichi Suda. Uno de esos juegos a los que no debemos quitarle el ojo de encima, una apuesta segura para lo que muchos auguran es la recta final de PlayStation 3 y Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.