Logo Hobbyconsolas.com

Killer is Dead, lo nuevo de Suda 51

Killer is Dead, lo nuevo de Suda 51
Grasshopper Manufacturer y Kadokawa Shoten acaban de anunciar que, tras Lollipop Chainsaw, volverán a colaborar en un nuevo título: Killer is Dead, que mezclará el estilo de juego de Killer 7 y No More Heroes.

Apunta este nombre: Killer is Dead porque en 2013 dará bastante que hablar. Y es que, como casi todas las producciones anteriores de Suda 51 (Killer 7, Shadow of the Damned o Lollipop Chainsaw, promete ser algo distinto. Tal y como adelanta la revista japonesa Famitsu, contará con argumento y personajes totalmente nuevo y  nos pondrá en la piel de un tipo condenado, que tendrá que eliminar a su asesino. La ambientación tomará prestados muchos elementos del universo 'James Bond¡, como el mundo del espionaje como telón de fondo o las bellas femme fatale, aunque desde una perspectiva bastante más oscura.

Killer is Dead, lo nuevo de Suda 51

Famitsu también adelanta que, a pesar del título, no será una secuela de Killer 7, aunque tomará prestadas algunas de sus mecánicas de juego y también de No More Heroes (usaremos espadas en las zonas de acción), a las que añadirá elementos nuevos aún no desvelados. Pronto volveremos con nuevos detalles...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.