Killer is Dead; Nightmare Edition pone rumbo a PC

Killer is Dead por fín llegará a PC el próximo mes de mayo en una edición especial que incluirá muchísimo contenido adicional y material extra exclusivo de su versión Nightmare Edition. Deep Silver que estará disponible tanto en formato físico como en formato digital a partir del día 9 de mayo.

El último juego de acción de Goichi Suda desarrollado por Grasshopper Manufacture y Kadokawa Games tendrá interesantes novedades en su versión para PC:

  • Modo Pesadilla: Un nuevo nivel de dificultad añadido en el que los enemigos únicamente podrán ser derrotados de tres formas (Adrenaline Burst, Dodge Burst y con 'headshots'). Nos obligará a demostrar nuestra habilidad en Killer is Dead. Además, no podremos utilizar Final Judgement para acabar con los enemigos, (el golpe especial del modo QTE o quick time event).
  • Incluye el Smooth Operator Pack, que ya pudimos disfrutar en PS3 y Xbox 360, que se desbloqueará a partir del Episodio 3. Incluirá la misión Episode 51: The Man Who Stole Blood, unas gafas de rayos X y nuevos trajes.
  • Modo Teatro: Para revisionar las escenas cinemáticas y conseguir todos los detalles de la información que éstas nos ofrecen sobre los personajes. Así no se nos escapará ningún dato de la historia de Killer is Dead después de pasarnos el juego.

Killer is Dead: Nightmare Edition estará disponible por un precio de 39,99 €. Ya analizamos las versiones de PS3 y Xbox 360 y os contamos cómo Mondo Zappa eliminaba a todos los criminales que se le ponían por delante.