Logo Hobbyconsolas.com

Killer is Dead nos presenta KID TV

Ricard Verges

Suda51 está de vuelta y viene cargado de toda su mente más creativa y perturbada. Killer is Dead llegará a Japón el próximo verano y en Europa también podremos disfrutar de las aventuras protagonizadas por Mondo Zappa, eso sí, un poco más tarde que los japoneses. En este tráiler que os ofrecemos probablemente no os enteréis de nada, tranquilos, nosotros tampoco, pero no podemos dejar escapar la oportunidad de descubrir algunos de los protagonistas de este juego subido de tono.

Este es el primer episodio del programa llamado KID TV y viene a ser una especie de tertulia con tres de las modelos que promocionan el juego, disfrazadas de protagonistas del mismo. Entre ellas se encuentra una vieja conocida, Jessica Nigri, popular entre otras muchas cosas por encarnar a Juliet con el cosplay de Lollipop Chainsaw. Esta vez, Jessica se vuelve a vestir (o desvestir) para Grasshopper Manufacture encarnando a Vivienne Squall, junto a otras cosplayers que interpretan a Mika Takekawa y Scarlett.

Este programa nos ofrece algunas de las escenas más subidas de tono del juego, como las misiones de gigoló donde la carga sexual es muy alta. Y es que cuando se le da rienda suelta al bueno de Goichi Suda, algo así tiene que ocurrir. Además, el juego combina la sangre y la acción que tanto caracteriza a este creador de juegos. Por referencias tenemos Killer7 o No More Heroes.

El video es muy sugerente, sin duda, pero… ¿El juego os sugiere lo mismo? Nosotros estamos muy expectantes de lo que este juego puede llegar a ofrecer. Mejores cartas de presentación imposible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.