Logo Hobbyconsolas.com

Killer Instinct 2 podría llegar a Xbox One con la segunta temporada de Killer Instict

Luis López Zamorano

Killer Instinct 2 podría llegar a Xbox One con la segunta temporada de Killer Instict
El clásico juego de lucha Killer Instinct 2 podría aparecer en Xbox One gracias a la segunda temporada del renovado Killer Instinct. Os damos todos los detalles del posible regreso de este título a continuación.

Parece que la incorporación de ocho nuevos personajes a Killer Instinct con la llegada de la segunda temporada del título no será la única novedad que reciba Xbox One en relación al juego de lucha. Según han informado desde NeoGAF, el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur ha incluido en su base de datos el nombre Killer Instinct Classic 2, lo que podría suponer el regreso del clásico arcade Killer Instinct 2 a las consolas tras su paso Nintendo 64.

Killer Instinct llegará en formato físico a las tiendas

De momento no hay confirmación oficial por parte de Microsoft, pero de ser cierta esta filtración, Killer Instinct Classic 2 se ofrecería como suplemento a todos los usuarios que se hicieran con la Ultra Edition de la segunda temporada de Killer Instinct en Xbox One. De esta manera ocurriría lo mismo que con la primera temporada del título que incluía en la Edición Ultra el primer capítulo de la saga.

Así que las apariciones de Maya y de TJ Combo como luchadores controlables en la segunda temporada de Killer Instinct en Xbox One ya no serían los únicos incentivos para hacerse con el título. Si se confirmase esta noticia, podríamos revivir los clásicos combates que nos ofrecía Killer Instinct 2 con sus gráficos y controles originales. Tendremos que estar atentos a Microsoft a la espera de que se pronuncie al respecto y así informaros en cuanto haya nuevas noticias sobre la aparición del clásico Killer Instinct 2 junto con la segunda temporada de la nueva versión para Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.