Logo Hobbyconsolas.com

Killer Instinct se actualiza en Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Killer Instinct se actualiza en Xbox One
Double Helix anuncia que ya está disponible una nueva actualización para Killer Instinct en Xbox One y que además de arreglos generales, introduce pequeños cambios en el sistema de cárcel contra jugadores que abandonan las partidas. 

Double Helix Gamesanuncia que ya está disponible una nueva actualización para Killer Instinct en Xbox One. Este nuevo parche traerá consigo numerosas mejoras y arreglos para mejorar la experiencia general del juego así como para solucionar algunos problemas con Spinal, el último de los personajes que se sumó al plantel de luchadores de Killer Instinct. A continuación os dejamos con una lista de las mejoras más destacadas de este nuevo parche para Killer Instinct en Xbox One

Killer Instinct se actualiza en Xbox One

  • Se han corregido problemas con algunos movimientos de ataque de Spinal.
  • Corregidos algunos bugs al realizar según que combos con Spinal. 
  • Los usuarios ya no pierden puntos al ser derrotados del modo supervivencia. 
  • Solucionado el problema por el que algunos datos de progresión del jugador se borraban constantemente. 
  • Solucionados algunos problemas con el sonido, aunque desde Double Helix afirman que todavía puede fallar y que seguirán trabajando para corregirlo lo antes posible. 
  • Se han solucionado algunos problemas al moverse por los menús del juego. 
  • Corregidos los bugs que causaban problemas al realizar un Combo Ultra.
 
Además de mejorar la experiencia general del juego y solucionar algunos problemas con Spinal, Double Helix también introduce algunos cambios en el sistema contra los tramposos de Killer Instinct, que como ya os contamos, los jugadores que superen el 15% de partidas abandonadas antes de ser derrotados irán a una especie de "cárcel" en la que tendrán que permanecer al menos 24 horas junto a otros luchadoras que también acuden al abandono para evitar perder los combates. 
 
Killer Instinct se actualiza en Xbox One
 
Pues bien, Double Helix ha mejorado también este sistema de cárcel e introduce algunos cambios como por ejemplo que todas las estadísticas de este sistema serán reseteadas. Además, Double Helix ha realizado ajustes en el porcentaje de desconexión por el que un jugador tiene que ir a la "cárcel" y se ha solucionado un importante fallo que hacía que tanto el jugador que abandonaba la partida como el ganador fueran enviados a la cárcel. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.