Killer Instinct Classic recibirá multijugador online

Killer Instinct Classic está a punto de recibir un modo multijugador online con el que podremos pelear en el clásico título de lucha contra jugadores de todo el mundo.

Gran noticia para los amantes de lo retro, la primera temporada de Killer Instinct está a punto de recibir una actualización que añadirá un modo multijugador online a Killer Instinct Classic. Esto nos permitirá disputar combates en línea contra jugadores de todo el mundo que dispongan del título en Xbox One.

Como ya sabréis, para conseguir Killer Instinct Classic es necesario hacerse con la Edición Ultra de la primera temporada de Killer Instinct en Xbox One, por lo que no todos los usuarios del título podrán disfrutar del modo online del clásico juego desarrollado por Rare. Como ya decimos, el modo online llegará a Killer Instinct Classic mediante una actualización que está corriendo a cardo de Code Mystic, los mismos que se encargaron de hacer el port del título original a Xbox One y que están poniendo todo su empeño en que el título funcione a la perfección online.

Por otro lado, Iron Galaxy también está preparando una actualización para Killer Instinct Season Two bastante interesante. Gracias a esta actualización podremos desactivar el stick analógico y pasar del modo multijugador al individual y a la tienda con pulsar un solo botón gracias a la mejora de la interfaz del título, dos opciones que los fans de la saga pedían a gritos que se incorporasen. Según han informado desde los foros oficiales del título, ambas actualizaciones estarán disponibles muy pronto en Killer Instinct, así que tendremos que estar atentos para conseguir las nuevas mejoras y luchar como nunca antes.