Logo Hobbyconsolas.com

Killer Instinct llegará en formato físico a las tiendas

Luis López Zamorano

Killer Instinct llegará en formato físico a las tiendas
Microsoft ha anunciado que lanzará Killer Instinct en formato físico. Os contamos los contenidos que tendrá y cuándo y por cuánto llegará a las tiendas esta edición del famoso título de lucha.

La hora de volver a ver en las estanterías de las tiendas un nuevo episodio de Killer Instinct se acerca. Microsoft ha anunciado que el título que ha acompañado a Xbox One de forma digital desde el lanzamiento de la consola, será lanzado en formato físico en una edición a la que han llamado Killer Instinct: Como Breaker Pack. Será a partir del 23 de septiembre cuando nuestros amigos estadounidenses puedan conseguir Killer Instinct en formato físico por un precio de 19,99$. Por desgracia, aún se desconoce cuándo se lanzará el título con su cajita en Europa, pero lo que sí hemos podido conocer son sus contenidos y su carátula.

Killer Instinct llegará en formato físico a las tiendas

Como podréis imaginar, el Killer Instinct: Como Breaker Pack contará con todos los contenidos de la primera temporada del título digital, es decir, podremos controlar a los ocho personajes que están disponibles para realizar todos los Marter Combo que seamos capaces. Fulgore, Gladius, Jago, Orchid, Sabrewulf, Sadira, Spinal y Thunder estarán disponibles dentro del disco que llegará a las tiendas en septiembre.

Pero la cosa no se queda aquí. Como podéis ver en la portada de Killer Instinct: Como Breaker Pack, al comprar la edición física del título de lucha, tendremos acceso a la descarga digital de TJ Combo, el primer luchador que fue presentado para la segunda temporada de Killer Instinct. Una segunda temporada que también incorporará a Maya a la plantilla de luchadores y que podría incluir el Killer Instinct 2 clásico en su versión Ultra Edition.

Killer Instinct llegará en formato físico a las tiendas

Así que todos los que no hayan descargado la versión digital de Killer Instinct por ser amantes de las físicas, pronto podrán tener el juego en su colección. El título exclusivo de Xbox One llegará el 23 de septiembre a Estados Unidos en formato físico para hacer las delicias de los fans de la saga y preparado para la segunda temporada de Killer Instinct.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.