Logo Hobbyconsolas.com

Killer Instinct no contará con modo arcade al principio

Estela Villa

Killer Instinct no contará con modo arcade al principio
Cuando se lance el juego, habrá 6 personajes disponibles, y una vez aparezcan los dos restantes, pondrán el modo arcade a disposición de los usuarios.

Daniel Fornace, diseñador del juego, ha comunicado que el modo arcade del juego no será lanzado hasta que toda la Season One aparezca en Xbox One: "Nuestro modo arcade saldrá cuando tengamos disponibles los ocho personajes. Así que cuando el último de ellos aparezca, tendremos arcade".

Killer Instinct no contará con modo arcade al principio

En cualquier caso, sí que estarán disponibles los modos offline Survival y Dojo. En Survival, elegiremos una dificultad y estaremos jugando hasta que aguantemos, después de cada combate se nos regenerará la energía pero cada vez será menor la vida recuperada. El modo Dojo, es como el tutorial del juego, nos enseñará cómo pelear.

Killer Instinct saldrá como juego gratuito en Xbox One con Jago como único personaje gratuito. Si queréis más, tendréis que pasar por caja y abonar 4'99€ por cada uno, aunque estará disponible un pase de temporada por 19'99€ que contendrá a los ocho personajes. Aunque puede que esto no os haga falta y seáis uno de los afortunados que recibáis la versión completa del juego por parte de Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.