Killer Instinct - Récord de usuarios únicos en marzo

Microsoft ha anunciado un nuevo récord para la saga Killer Instinct tras superar los seis millones de usuarios únicos durante el pasado mes de marzo.  

La tercera temporada de Killer Instinct se estrenó en Xbox One y PC con Windows 10 el pasado mes de marzo y parece que el juego ha sido todo un éxito. Según hemos podido leer en Videogamer, Microsoft ha anunciado que la saga Killer Instinct ha conseguido un nuevo récord al superar los seis millones de usuarios únicos durante el mes de marzo, algo a lo que seguro habrá ayudado el lanzamiento de Killer Instinct temporada 3

En palabras de Mike Nichols, jefe de marketing de Microsoft: "Durante el mes de marzo, las horas de juego totales invertidas por los jugadores de Xbox One se incrementaron un 89% con respecto al año pasado. El compromiso de Xbox Live se ha visto impulsado por una línea de grandes juegos, incluyendo grandes lanzamientos en el mes de marzo como Killer Instinct temporada 3 o Tom Clancy's The Division. La tercera temporada de Killer Instinct ha logrado un nuevo récord en Xbox One y Windows 10 tras su lanzamiento, consiguiendo más de seis millones de usuarios únicos". 

Killer Instinct Temporada 3 ya está disponible en Xbox One y Windows 10 con nuevos personajes como Tusk o el Inquisidor, e importantes mejores visuales como un mayor realismo en los personajes y su interacción con los escenarios o una mejor iluminación. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Killer Instinct y el tráiler de el Inquisidor en la tercera temporada del juego.