Killer Instinct Season 2 recibe a Aganos

Un nuevo luchador se incorpora al plantel de Killer Instinct Season Two y es que a partir de la semana que viene Aganos, el golem de guerra, estará disponible para todos los jugadores que posean la edición Ultimate. Para presentarnos a este personaje nos han enseñado un vídeo en el que podemos ver como Kan-Ra debería empezar a temer por su vida.

Aganos fue creado por poderosos hechiceros, haciendo de él uno de los golems más valiosos para la batalla. Con el paso del tiempo fue perdiendo esa fuerza y varias de sus partes, por lo que no le quedó más remedio hacer uso de su única habilidad, seguir órdenes. Así, fue como encontró a un rey que le encomendó la tarea de aprender a pensar.

Gracias a él, Aganos ganó en sabiduría y pudo arreglar su cuerpo por lo que juró lealtad eterna hacia el rey. Por eso, el susodicho rey le mandó una tarea que aún está intentando cumplir, acabar con el oscuro y maléfico Kan-Ra. A continuación, os dejamos que disfrutéis del nuevo vídeo de Killer Instinct Season Two.

Vídeo en YouTube