Logo Hobbyconsolas.com

Killer Instinct sumará 8 personajes en su segunda temporada

Javier Parrilla

Killer Instinct sumará 8 personajes en su segunda temporada
Iron Galaxy Studios, equipo responsable actual del juego de lucha, ha confirmado que la segunda temporada de Killer Instinct tendrá hasta ocho personajes nuevos. Por ahora, la única incorporación confirmada de manera oficial es Aria, líder de Ultra Tech.

Tras la compra de Double Helix Games por Amazon, el futuro del renacimiento de Killer Instinct en Xbox One está en manos de Iron Galaxy Studios, estudio responsable actual del juego de lucha y que está desarrollando la segunda temporada de este reboot. Por ahora, el equipo de la desarrolladora ha desvelado que se incluirán hasta ocho personajes nuevos que se sumarán al elenco disponible hasta ahora, con Fulgore como último fichaje.

Killer Instinct sumará 8 personajes en su segunda temporada

La única nueva luchadora confirmada oficialmente es Aria, la líder de Ultra Tech y jefe final de este futuro DLC, aunque también la podremos controlar. El resto de nombres son todo rumores y suposiciones. Los más sonados son Cinder (el hombre de fuego), T.J. Combo (el boxeador), Riptor (el dinosaurio) y Tusk (el guerrero indígena). ¿Se cumplirán las peticiones de los jugadores? Tendremos que esperar. La segunda temporada de Killer Instinct llegará este año, con fecha por determinar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.