Logo Hobbyconsolas.com

Killer Instinct tendrá su propio joystick arcade

Sergio Gracia

Killer Instinct tendrá su propio joystick arcade
Microsoft, Double Helix Games y Mad Catz anuncian la creación de un joystick arcade especial edición Killer Instinct.

Regresa una de las sagas de lucha más brutales de la industria de los videojuegos, Killer Instinct, y con ella toda la competición, los combos, las contras y los 'finishers' acompañados de una potente banda sonora, increíbles efectos visuales y la agresividad de sus luchadores, de los cuales, por el momento, sólo podemos confirmar a Jago, Sabrewulf, Glacius y Thunder, los cuatro llegados desde el título original de la franquicia.

Killer Instinct tendrá su propio joystick arcade

Como ya sabéis, Killer Instinct será distribuido a través de Xbox LIVE cuando Xbox One haga aparición en el mercado y adoptará un modelo de negocio 'F2P' en el que deberemos escoger a qué luchadores queremos en nuestro elenco y pagar únicamente por ellos (algo que no termina de gustar a todo el mundo, claro). Aún así, por mucho que nos guste un personaje, no llegaremos a nada sin mucho entrenamiento, y si jugamos con un 'stick arcade', mejor que mejor.

Double Helix Games, desarrolladores de Killer Instinct para Xbox One, Microsoft, distribuidora del título y Mad Catz, especialistas en periféricos para jugar, anuncian el futuro lanzamiento del Killer Instinct Arcade FightStick Tournament Edition 2 para la consola de sobremesa de siguiente generación de los de Redmond.

Este 'joystick arcade' contará con motivos de Killer Instinct en su decoración y una colocación de botones especial para el juego. Por el momento se desconoce su precio, pero sabemos que llegará estas mismas navidades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.