Logo Hobbyconsolas.com

Killing Floor 2 se marca como objetivo los 1080p a 60fps en PS4

Jorge S. Fernández

Killing Floor 2 se marca como objetivo los 1080p a 60fps en PS4
De todos es sabida la corriente existente entre muchos desarrolladores de que para obtener los tan ansiados 1080p en un juego hay que sacrificar otras cosas, como por ejemplo el framerate que no debe pasar de los 30fps.

Lo curioso es que esos 30fps se suelen justificar diciendo que a más ratio de frames se pierde la sensación cinemática de los juegos, algo que sería tan sencillo de resolver como ofrecer a los jugadores la posibilidad de elegir el framerate que quieran durante el juego, así cada uno marcaría el que más le gustara. En el caso de los desarrolladores de Killing Floor 2, que llegará a PS4 próximamente, el estudio Tripwire han comentado sus intenciones y opinión acerca de este tema.

Killing Floor 2 se marca como objetivo los 1080p a 60fps en PS4

"No tenemos la respuesta completa, seguimos con el desarrollo, nuestro objetivo es alcanzar los 1080p y 60fps. No podemos garantizar que vayamos a lograrlo, pero queremos que el juego tenga la mejor apariencia posible. Vamos a mantener a la comunidad informada sobre el camino que tomemos para poder alcanzar el objetivo", después añadió que "Si, somos fans de los 60fps y no creemos que un ratio de frames más bajo muestre una sensación más de cine".

Es evidente que una cosa es la intención y otra la posibilidad de brindar estas características a los juegos, pero queda claro que para los chicos de Tripwire no valen las excusas para los 30fps, han dejado claro que si no alcanzan la cifra de 60fps es porque no han podido técnicamente, y no porque les guste más la apariencia de cine.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.