Killing Hasselhoff pondrá al actor contra las cuerdas

David Hasselhoff, un ídolo de masas gracias a sus trabajos para televisión, será carne de cañón en Killing Hasselhoff... Con este título, ¿qué esperabais?

Peter Hoare ha escrito un guión de lo más ácido para Killing Hasselhoff. En él, un hombre intenta ganar una cuantiosa apuesta que consiste en adivinar en qué momento del año morirán determinadas celebridades del mundo del espectáculo.

Su afán por ganar la apuesta es tan desmedido que llega a contratar a un asesino a sueldo con la intención de que acabe con la vida de uno de los actores más faranduleros del panorama: David Hasselhoff (Fuga de cerebros 2), que se interpretará a sí mismo en esta comedia.

Jon Lovitz (Niños grandes 2), interpretará el papel de su agente, y, por supuesto, es de esperar que la cinta esté plagada de cameos de famosos, dispuestos, eso sí, a reírse de sí mismos y de su estilo de vida.

El rodaje de esta película arrancará en otoño si no hay cambio de planes, aunque de momento no se ha marcado una fecha en el calendario para su estreno.