Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Killing podría tener una tercera temporada

The Killing podría tener una tercera temporada
AMC y Netflix están negociando impulsar una tercera temporada de The Killing, el remake de la danesa Forbrydelsen.

La adolescente Nanna Larsen aparece brutalmente asesinada en el maletero de un coche, en el fondo de un lago a las afueras de Copenhague y los dos policías encargados de la investigación tratan de desenredar una enmarañada trama que les lleva hasta las incómodas esferas políticas.

 

El argumento de la serie danesa Forbrydelsen no puede ser más sencillo: ¿quién mató a la joven? Sin embargo, la dosificación de la información va aportando pistas que paulatinamente van señalando un camino tortuoso hasta la verdad. Con una estructura de dos temporadas de diez episodios cada una en la que cada uno de ellos es un día en la trama, es altamente adictiva. No puedes dejar de verla hasta llegar al final.

 

The Killing podría tener una tercera temporada

 

Ojo, spoilers a partir de aquí.

The Killing, el remake americano, es prácticamente calcado (con algunas licencias como el traslado de la acción a Seattle y un regusto muy distinto) hasta la mitad de la primera temporada. Cuando finalizó el capítulo número 13, trajo consigo una gran polémica porque los seguidores de la serie se quedaron con las ganas de saber quién era el asesino. Eso redundó en un bajón de la audiencia notable durante la emisión de la segunda temporada, en la que al fin queda resuelto el caso.

 

Ambas razones (la pérdida de audiencia y la resolución de la trama principal), hacían de The Killing una candidata poco idónea para firmar una tercera temporada, pero parece ser que AMC y Netflix se encuentran en negociaciones para que regrese a la pequeña pantalla, contando con el reparto original: Meirelle Enos y Joel Kinnaman. El actor, al que pronto veremos como RoboCop, confirmaba su interés con las siguientes declaraciones: "Hemos invertido mucho en estos personajes y queremos saber cómo prosigue su trayectoria. Siento que Linden y Holder sólo acaban de empezar".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.