Logo Hobbyconsolas.com

Killzone 3 muestra su rendimiento en PlayStation Now

David Alonso Hernández

Killzone 3 muestra su rendimiento en PlayStation Now
Muchos usuarios norteamericanos de PS3 ya tienen acceso a la Beta de PlayStation Now, y algunos de ellos están compartiendo sus impresiones y vídeos del servicio de juego en la nube de Sony.

PlayStation Now, el servicio de juego en la nube de Sony, ya está en fase Beta en Estados Unidos, por lo que algunos afortunados jugadores norteamericanos ya están comprobando de primera mano cómo funciona la tecnología de Gaikai en sus PS3.

Killzone 3 muestra su rendimiento en PlayStation Now

Como era de esperar, algunos de estos usuarios se han apresurado a compartir sus impresiones sobre PlayStation Now Beta, y a través de Dualshockers hemos podido saber que juegos como Killzone 3 tardan en iniciarse aproximadamente dos minutos, tiempo requerido por el servicio para realizar la descarga y autorización del contenido.

Por otro lado, y siguiendo con el shooter de Guerrilla Games, el 'youtuber' Matthew Jones ha subido un vídeo de Killzone 3 ejecutándose en PS3 a través de la beta de PlayStation Now. La calidad de la grabación deja bastante que desear, pero sirve para hacernos una idea aproximada del rendimiento del servicio de juego en 'streaming' de Sony. Aquí lo tenéis:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.