Logo Hobbyconsolas.com

Killzone HD se queda sin versión demo

Sergio Gracia

Killzone HD se queda sin versión demo
Los chicos de Guerrilla Games responden a algunas preguntas acerca del desarrollo de su esperado Killzone HD.

La amenaza Helghast volverá a sus inicios con la llegada de Killzone HD, la versión remozada del clásico de PlayStation 2 que sirvió como telón para la gran obra en la que se ha convertido ésta saga, una de las más aclamadas de las consolas de Sony.

Killzone HD se queda sin versión demo

Killzone HD formará parte de la colección Killzone Trilogy, sin embargo también estará disponible para comprar y descargar a través de PlayStation Network a partir del próximo 24 de octubre. Volveremos a controlar al Capitán Jan Templar de la ISA para intentar frenar la invasión Helghast, y ésta vez lo haremos con gráficos en alta definición y... ¿compatibilidad con las tres dimensiones? Pues de momento, parece que no.

Según los chicos de Guerrilla Games, "introducir el 3D en un juego que no fue pensado para ello es delicado y el resultado no sería muy impresionante. Cuando hicimos Killzone 3 teníamos en mente las tres dimensiones y pudimos jugar con los escenarios y efectos para conseguir un mayor efecto". Así que, según estas declaraciones, mucho nos tememos que Killzone HD estará exento de 3D.

En cuanto a una posible versión demo del juego, sentimos traer no muy buenas noticias. Victor Zylen, director de comunidad de Guerrilla, ha declarado que "no tienen planeado lanzar ninguna demo de Killzone HD".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.