Logo Hobbyconsolas.com

Killzone Mercenary vuelve a dar la cara

Sergio Gracia

Los chicos de Guerrilla Games consiguieron ponerse rápidamente en el mapa de los estudios con más talento de Sony gracias a su segundo trabajo para PlayStation 2, Killzone, el juego que dio el pistoletazo de salida para una de las sagas más icónicas de las plataformas de la compañía nipona. Desde entonces han pasado nueve años y hemos podido disfrutar de la trilogía principal para consolas de sobremesa y una entrega para PSP. Ahora se acercan dos títulos más, uno para PS4,Killzone Shadow Fall, y el otro, del que tratamos a continuación, para PlayStation Vita.

La historia de Killzone Mercenary nos meterá de lleno entre los acontecimientos de la primera entrega de la franquicia y el resto de títulos de la trilogía, y por primera vez en la saga podremos controlar a un Helghast en el modo campaña, aunque claro está, también manejaremos a miembros de la ISA.

Esta será la segunda vez que Killzone llegue a una plataforma portátil, pero la primera en hacerlo para PS Vita, consola en la que pretende sacar todo el jugo y potencial que guarda entre sus circuitos y funcionalidades, y lo hará a partir del próximo mes de septiembre, concretamente el día 18 en Europa.

Ahora Guerrilla Cambridge, la división encargada de su desarrollo, publica un nuevo tráiler con contenido 'in-game' de Killzone Mercenary. En el vídeo veremos subtítulos en ruso, sin embargo las voces están en perfecto inglés.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.