Killzone Shadow Fall: clase de asalto

Killzone: Shadow Fall muestra su clase de asalto para el modo multijugador. Si eres de los que prefieres estar en primera línea de batalla, está es tu clase. 

Killzone: Shadow Fall nos enseña cómo será la clase de asalto, que podremos disfrutar en el multijugador. Es la clase perfecta para aquellos jugadores que prefieran el combate directo y quieran estar en primera línea de batalla. La clase de asalto contará con cinco armas principales y un nano escudo que nos protegerá de los enemigos. Además tendremos tres habilidades que nos ayudarán en nuestra lucha: 

  • Speed Dash: con la que podremos correr más rápido durante unos pocos segundos.
  • Stun Blast: permite aturdir y cegar a los enemigos, lo que nos ayudará a salir "ilesos" de situaciones complicadas o bien aprovechar para aniquilar enemigos mientras estén noqueados.
  • Buddy Drone: con esta habilidad podremos lanzar un dron de combate aéreo que atacará automáticamente al rival
 
Recordad que el nuevo juego de Guerrilla Games tendrá un multijugador muy completo y con gran libertad de acción en el que podremos utilizar 22 armas distintas, 19 accesorios para armas y hasta 12 habilidades especiales. Killzone: Shadow Fall será exclusivo de PS4 y acompañará a la nueva consola de Sony en su lanzamiento el próximo 29 de noviembre
Ir a la ficha Escribe tu análisis