Logo Hobbyconsolas.com

Killzone Shadow Fall prepara sorpresas en su nuevo parche

Fernando Mateus

Killzone Shadow Fall prepara sorpresas en su nuevo parche
Guerrilla Games no da por muerto Killzone Shadow Fall y anuncia un nuevo parche, que llegará muy pronto y añadirá un nuevo sistema de recompensas en diferentes sentidos.

Dentro de poco Killzone Shadow Fall cumplirá un año de vida desde que se estrenó en PlayStation 4 siendo uno de sus primeros títulos exclusivos de su catálogo. Con tanto tiempo a sus espaldas, no es difícil considerar como "acabado" un juego: los contenidos descargables por norma general ya han visto la luz y, a no ser que se trate o de un juego muy largo o de un juego muy enfocado a la vertiente online, pocos jugadores seguirán disfrutándolo desde el primer día.

Killzone Shadow Fall prepara sorpresas en su nuevo parche

Pues bien, la gente de Guerrilla Games no pretende que el sentido común haga acto de presencia en Killzone Shadow Fall, o al menos no todavía. Hace poco se celebraban los 10 años que cumplía la saga anunciando varias sorpresas, y en el evento Eric Boltjes (diseñador) explicó que había un nuevo parche en camino muy especial, que añadiría una nueva dimensión al juego.

El nuevo parche de Killzone Shadow Fall transforma todos los puntos conseguidos hasta la fecha a una nueva unidad, que responde al nombre de valor. Todo lo que hagamos en el juego influirá a la hora de conseguir más valor, y con él podremos comprar unas cajas misteriosas que incluirán contenido por el cual normalmente tendríamos que pasar por un infierno para desbloquear. También se unen a la fiesta retos diarios y recompensas varias dependiendo de nuestras conexiones, del estilo de jugar varios días seguidos o de completar un número determinado de partidas un mismo día.

Parece ser que la idea de este nuevo parche para Killzone Shadow Fall no es otra que recordar al mundo que el título de Guerrilla Games tiene mucho contenido que desbloquear. A su vez intenta facilitar la tarea de acceder al mismo reduciendo el número de horas necesario para obtenerlo, dando un pequeño soplo de aire fresco de paso. Suponemos que también intenta plantar cara a la competencia (Call of Duty Advanced Warfare en la misma consola o Halo The Master Chief Collection en Xbox One, sin ir más lejos) recordando su existencia.

El nuevo parche de Killzone ShadowFall llegará a PlayStation 4 muy pronto, pero aún no cuenta con una fecha de lanzamiento. ¿Volveréis a enfrentaros a los Helghast en Navidad para comprobar que novedades nos ofrece o no es suficiente incentivo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.