Killzone: Shadow Fall Story Teaser. Conocemos a los Actores

Otro Muro ha caído en Killzone Shadow Fall. PS4 (Sony) se quita la máscara y nos deja ver los rostros de los dos actores que están detrás de los agentes Sinclaire (Vektans) y Echo (Helghast).

En Killzone: Shadow Fall, seremos Sinclair, un Shadow Marshall de la Agencia de Seguridad Vektan, con la delicada misión de lograr que el equilibrio de poder se incline a favor de los Vektans. Pero como siempre en estas situaciones, el otro bando tiene a su propia agente de inteligencia, Echo, con órdenes iguales que las nuestras y que intentará desnivelar la balanza hacia los Helghast.

Los actores elegidos para dar vida a estos dos personajes clave de la historia del juego son David Harewood, como Sinclair, y Jamie Gray Hyder, actriz que asume el papel de Echo.

Si seguimos las series de televisión nos sonarán ambos actores por sus papeles en Homeland, donde David Harewood dirige una Conocida agencia de InteligenciA, y True Blood, donde Jamie Gray Hyder encarna a la "peligrosa" Danielle.

 

Sabemos que la convivencia entre vecinos siempre es complicada, Killzone: Shadow Fall no es una excepción. Tras treinta años compartiendo el mismo planeta, los Vektans y los Helghast están en un momento crítico de su historia, y la guerra puede estallar en cualquier momento.

La confianza mutua, a punto de desmoronarse. Los dos grupos enfrentados. Cada facción reclama lo que cree que le pertenece por derecho. Ambos protegerán su hogar a cualquier precio. El muro, frontera "infranqueable" hasta hoy mismo, ya no puede contener al enemigo.

Por más que miro las imágenes de David y Jamie y sé que pertenecen a bandos antagonistas me parece que entre ellos puede haber...


Ir a la ficha Escribe tu análisis