Logo Hobbyconsolas.com

Killzone: Shadow Fall tendrá contenido exclusivo en Japón

Pablo Cosano

Killzone: Shadow Fall tendrá contenido exclusivo en Japón
El próximo mes de febrero se pondrá a la venta la consola de nueva generación de Sony en el país del sol naciente. PS4 quiere aterrizar en Japón con contenidos interesantes para el gran público, algo que intentará con las nuevas voces de Killzone: Shadow Fall.

El lanzamiento de PS4 en Japon se retrasó unos meses con respecto a Estados Unidos y a Europa, algo que sorprendió a muchos usuarios. Casi tres meses después, el próximo 22 de febrero, aterrizará en Japón Playstation 4; fecha en la que, según Sony, el mercado japonés estará totalmente preparado para recibir a su consola de nueva generación. Mark Cerny dijo en su momento que el retraso también haría que PS4 contase con más títulos cuando se lanzase en Japón. Lo cierto es que l a situación no va a cambiar mucho hasta que se ponga a la venta PS4 en el continente asiático, por lo que Sony ha decidido regalar a su público japonés contenido exclusivo para uno de sus mejores títulos de lanzamiento, Killzone: Shadow Fall.

Killzone: Shadow Fall tendrá contenido exclusivo en Japón

Los cambios más importantes en el shooter de Guerrilla Games irán enfocados al doblaje de las voces del modo multijugador, del que se encargarán actores muy conocidos que ya han participado en famosas series de anime. El reparto de Killzone: Shadow Fall quedará así:

  • Shuichi Ikeda (Char Aznable en Mobile Suit Gundam)
  • Hochu Otsuka (Jiraya en Naruto)
  • Yuko Kaida (Vivian Squall en Killer is Dead)
  • Tomokazu Sugita (Alvin en Tales of Xillia)
  • Fumihiko Tachiki (Kratos en Tales of Symphonia)
  • Atsuko Tanaka (Kaine en Nier)
  • Kenyu Horiuchi (Raiden en Metal Gear Solid 4)
  • Norio Wakamoto (Dracula en Castlevania: Symphony of the Night)

Pero ahí no queda la cosa. También contarán con conocidos artistas para crear un rediseño del Búho, el dron que nos acompaña y apoya durante la campaña, diseños todavía no se han revelado. Es interesante ver cómo Sony otorga tanta importancia a un shooter de corte occidental como el nuevo Killzone, más aún teniendo en cuenta que el primer Killzone de la saga no llegó a publicarse en Japón por no ser un título orientado al público oriental. Las ventas hablarán por sí solas el próximo 22 de febrero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.