Kinect servirá de asistente personal en Forza Horizon 2

Forza Horizon 2 para Xbox One utilizará Kinect para interactuar con ANNA, una asistente virtual que nos ayudará durante las carreras. Además, se confirma que el juego carecerá de modo Historia.

Ralph Fulton, director creativo en Playground Games, sigue ofreciendo nuevos detalles de Forza Horizon 2, la nueva entrega del título de velocidad que llegará a Xbox One el 30 de septiembre (también habrá un Forza Horizon 2 para Xbox 360, pero será un juego distinto y está siendo desarrollado por Sumo Digital).

En esta ocasión, Fulton ha charlado con CVG acerca de dos interesantes detalles del juego: el uso de Kinect y el Modo Historia (o mejor dicho, la ausencia de él) en Forza Horizon 2. Pero vayamos por partes:

Por un lado, el director creativo ha confirmado que Kinect en Forza Horizon 2 servirá para comunicarse con ANNA, una asistente virtual que nos acompañará durante las carreras y que, además de propociornarnos todo tipo de información a tiempo real, también cumplirá algunas de nuestras órdenes o nos avisará cuando alguno de nuestroa amigos se conecte a Xbox Live. ¡Qué eficiente!

Por su parte, Fulton también ha revelado que no habrá Modo Historia en Forza Horizon 2, aunque ha asegurado que el juego incluirá "una robusta experiencia en solitario" para aquellos que no quieran jugar online.. pero tampoco ha dado muchos más detalles acerca de este tema.

Fuente: CVG