Logo Hobbyconsolas.com

Kinect Sports Rivals contará con demo

Luis López Zamorano

Kinect Sports Rivals contará con demo
En Microsoft están poniendo empeño para que cuando salga finalmente Xbox One al mercado, lo haga con todo lo que una consola de nueva generación debiera tener. Por eso el mismo día 22 de noviembre se podrán descargar demos, y una de ellas será la de Kinect Sports Rivals.

Hace no mucho os contábamos como Kinect Sports Rivalsveía su fecha de lanzamiento hasta la primavera de 2014. Ya nos creíamos que nos quedaríamos sin uno de los juegos está pensado para sacar el máximo partido de Kinect, después de todo lo que se haló sobre si Kinect debería venderse o no junto a Xbox One. Pero ya podemos estar tranquilos si hemos reservado la nueva consola de Microsoft o pensamos hacernos con ella en los primeros días de su salida, porque desde el mismo día 22 de noviembre estará disponible para descargar gratuitamente la demo de este simulador multideportivo a la que han llamado Kinect Sports Rivals Preseason.

Kinect Sports Rivals contará con demo

Además a modo de compensación por el retraso del título final, Rare ha decidido premiar a todos aquellos que se descarguen esta versión de prueba entre los días 22 y 30 de noviembre. Por un lado desbloquearan el título “Fundador” para la versión final de Kinect Sports Rivals, y por otro un nuevo corredor y un traje acuático exclusivo para que seamos los más exclusivos de tods los rivales. Unos extras que tal vez no hagan que la versión final de Kinect Sports Rivals sea mejor, pero que seguro más de uno agradece.

Kinect Sports Rivals contará con demo

No se sabe qué deportes de los seis que incluirá el título de Rare podremos disfrutar en este Kinect Sports Rivals Preseason. Pero ya sea escalada, fútbol, wakeboarding, bolos, tenis o tiro al blanco, podremos hacernos una idea de cómo va el desarrollo del título y comprobar finalmente cuando salga a la venta en 2014 si ha merecido la pena la espera y Rare ha hecho un buen trabajo. Veremos si conseguimos disfrutar finalmente con Kinect Sports Rivals como Microsoft y Rare prometen o se queda en un mero intento de hacer parecer más atractiva la cámara Kinect. De momento podemos empezar a tachar días en el calendario para probar esta demo cuando llegue Xbox One el 22 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.