Logo Hobbyconsolas.com

Kinect Sports Rivals correrá a 1080p y 30 fps en Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Kinect Sports Rivals correrá a 1080p y 30 fps en Xbox One
El productor ejecutivo de Rare confirma que Kinect Sports Rivals correrrá a 1080p y 30 fps, y aunque no será juego de lanzamiento, podremos probar una demo del juego el próximo 22 de noviembre. 

Hace unos días os contábamos que Kinect Sports Rivals tendrá una demo disponible para descargar desde el mismo día de lanzamiento de la consola de nueva generación de Microsoft el próximo 22 de noviembre. Pues bien, el productor ejecutivo de Rare, Danny Isaac, ha desvelado nuevos detalles en una entrevista a la revista oficial de Xbox en Reino Unido, y es que el juego correrá a 1080p y 30 fps en nuestra Xbox One. En un principio se habló de que el juego tendría una resolución de 720p, pero Danny Isaac declara: "Va a 1080p porque nuestros chicos querían una resolución de 1080p"

Kinect Sports Rivals correrá a 1080p y 30 fps en Xbox One

Además, el productor ejecutivo de Rare, reflexiona sobre cómo ahora es tan importante el acabado gráfico del juego, y declara que para él hay aspectos, como crear una agradable experiencia de juego o un completo multijugador, que también son de vital importancia. Recordad que Xbox One se pondrá a la venta el 22 de noviembre, y desde ese día, ya podréis descargar la demo de Kinect Sports Rivals. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.