Kinect Sports Rivals se retrasa

Rare ha anunciado que retrasará hasta primavera del 2014 Kinect Sports Rivals. El juego deportivo que aprovechará las funciones de Kinect en Xbox One ya no estará disponible el día del lanzamiento de la consola.

Si ayer os contábamos que Xbox One se venderá siempre con Kinect, hoy uno de los juegos clave para sacar el máximo partido a la cámara de detección de movimiento de Microsoft se retrasa. Hablamos de Kinect Sports Rivals que se anunció en el pasado E3 como juego de lanzamiento de Xbox One y que hoy Rare ha retrasado hasta la primavera del próximo año.

El motivo del retraso en la fecha de lanzamiento del simulador deportivo, según Rare, es que quieren ofrecer una mejor experiencia de juego, y si Kinect Sports Rivals saliera junto a Xbox One en noviembre, no estaría del todo pulido. Rare (que también está trabajando en Killer Instinct) y Microsoft quieren que disfrutemos de Kinect y sus juegos al máximo y por eso no les importa retrasar el lanzamiento si con ello logran su objetivo.

Habrá que esperar unos mese más para simular que jugamos al fútbol, los bolos o al tenis, y para sentirnos como si hiciéramos esquí, tiro o escalada con Kinect Sports Rivals en Xbox One. Esperemos que el que Kinect Sports Rivals se nos vaya a primavera del 2014 valga la pena y podamos disfrutar de un buen juego para Kinect.