Kinect y Halo Combat Evolved Anniversary

10 años pasan como si nada y el 15 de noviembre será una fecha para recordar, también este año, con Halo Combat Evolved y su Aniversario. El título que hizo debutar a Bungie en Xbox y que ahora vuelve con aspecto renovado va a contar también con un invitado extra, Kinect. Sin embargo, lejos de controlar al Jefe Maestro o configurar millones de armas con gestos de nuestros brazos, lo que permitirá será algo más tradicional.

Con Kinect podremos activar o desactivar el modo de pantalla, entre el clásico o el impresionantemente mejorado con que contará Halo Combat Evolved Anniversary. También reconocerá órdenes como '¡granada!' o '¡recarga!', de forma que no habrá que mover los dedos para realizar estas acciones. Hasta ahora, todo bastante normal, pero no queda aquí la cosa.

Con la orden '¡Escanear!' se analizarán objetos del escenario y estos pasarán a una base de datos que podremos consultar después, en un menú del juego. Ahí nos informará de los detalles de cada elemento, con modelos detallados en 3D en una Biblioteca llena de datos.

Entre esto, los mapas que vuelven al multijugador en versión renovada, las calaveras que se unen a los modos clásicos y todo lo que parece traer Halo Combat Evolved Anniversary, parece que tanto los fans del clásico como los novatos tendrán motivos suficientes para enfrascarse en esta batalla contra el Pacto y los [spoiler]Flood...[/spoiler].

Ir a la ficha Escribe tu análisis