The King of Fighters 13 a Steam el 13 de septiembre

SNK Playmore anuncia que el lanzamiento de The King of Fighters XIII para PC a través de Steam ya tiene fecha.

Desde luego, ya iba siendo hora de que los usuarios de PC también pudiesen disfrutar del genial The King of Fighters XIII que llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 hace ya casi dos años. La nueva entrega de la extensísima y aclamada saga de lucha desarrollada por SNK Playmore tiene todo listo para irrumpir en nuestros ordenadores a través de Steam, y como suele ser habitual, su pre-compra lleva premio.

Como cita el titular de esta noticia, The King of Fighters XIII llegará a Steam el próximo día 13 de septiembre, y lo hará con todos los modos clásicos de la saga y un completo sistema de partidas Online para medirnos contra jugadores de todo el mundo sin problemas de lag (que tantos problemas causa en este tipo de juegos) gracias a su depurado código de Red.

El precio del juego, una vez se haya lanzado, será de 27,99€, pero como decíamos, al pre-comprarlo desde ya en Steam nos ahorraremos un 18%, quedándose en 22,99€. Puede que no nos ahorremos más de 5 eurillos, pero oye, tal y como están las cosas, se agradece que podamos mantenerlos en el bolsillo, ¿no os parece?

Ir a la ficha Escribe tu análisis