The King of Fighters XIV para PS4 - Nuevo tráiler y más personajes

The King of Fighters XIV, exclusivo de PS4, ha estrenado un nuevo tráiler. En esta ocasión, el sexto teaser trailer del videojuego de lucha nos presenta más personajes que serán seleccionables para lanzarnos al ring de combate. En primer lugar, estará King of Dinosaurs, un personaje nuevo para la saga. Se trata de un luchador de lucha libre vestido de T-Rex. Por otro lado, se confirman los regresos de Terry Bogard, Clark Still y Maxima.

En total, The King of Fighters XIV tendrá una plantilla compuesta por 50 personajes. De momento, la lista de personajes revelados es la siguiente: Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Terry Bogard, Andy Bogard, Robert Garcia, King, Chang Koehan, Leona, Ralf Jones, Clark Still, Billy Kane, K, Maxima, Kula Diamond, Angel y King of Dinosaurs. En las próximas semanas iremos conociendo al resto.

Desarrollado por SNK Playmore, The King of Fighters XIV saldrá en PlayStation 4 este año, aunque no se ha revelado su fecha de lanzamiento. Presentado en el Tokyo Game Show 2015, el nuevo King of Fighters apostará por los gráficos en 3D en batallas 2D, sustituyendo a los sprites de la anterior entrega.

Ver galería