Logo Hobbyconsolas.com

King of Wushu enseña mucho músculo en su nuevo tráiler

Jorge S. Fernández

King of Wushu enseña mucho músculo en su nuevo tráiler
El género MOBA con League of Legends ha alcanzado su mayor popularidad, y muestra de ello es que no paran de aparecer nuevos título destinados a engrosar este género. Uno de ellos es este King of Wushu.

King of Wushu es la secuela de Age of Wushu que está siendo desarrollado por un estudio chino llamado Snail y se espera que salga en una fecha indefinida aún tanto para Xbox One como para PC. Aunque ya se anunció su desarrollo hace unos meses, ahora han lanzado un nuevo tráiler, con una primera parte de su metraje exclusivo y la otra segunda correspondiente al tráiler de lanzamiento.

Lo interesante de este nuevo tráiler es la presentación de los efectos que el Cryengine otorga sobre el movimiento de cada uno de los personajes. Especialmente impresionantes, y en los que se centra el tráiler, son los efectos NVIDIA GameWorks (HairWorks y PhysX Clothing) sobre la ropa de cada luchador y el aspecto realista de sus cabellos.

Con unos peinados que firmaría el mismo Llongueras, hay que reconocer que la reproducción pelo a pelo de sus cabelleras y el movimiento de este es cuando menos impresionante. Pero no se queda atrás el vestuario de cada uno de ellos. Los movimientos en combate mecen sus ropajes de una manera impresionante, tal y como se muestra en las primeras escenas del tráiler. 

Por lo demás, King of Wushu tiene muy buena pinta, con un desarrollo muy común para lo que podríamos esperar de un MOBA, pero con un aspecto gráfico realmente imponente, esperamos conocer pronto la fecha en que los jugadores de Xbox One y PC podrán disfrutar de estos excelentes gráficos en sus televisiones.

¿Qué os parece King of Wushu?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.