Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Come: Deliverance alcanza su meta en Kickstarter

Estela Villa

Kingdom Come: Deliverance alcanza su meta en Kickstarter
El próximo RPG de Warhouse Studio ha alcanzado su objetivo en menos de dos días. Una grata noticia que alegrará a los seguidores del juego medieval.

Kingdom Come Deliverance comenzó su andadura con la inversión de 1'5 millones de dólares, pero necesitaban más capital para poder traer el título a la vida. Hicieron un trato con la persona que les dio la cantidad inicial de que si conseguían suficiente dinero en Kickstarter, éste seguiría financiándolos, y así será.

Kingdom Come: Deliverance alcanza su meta en Kickstarter

Tras el éxito de la campaña, el equipo quiso mostrar su agradecimiento a través de un mensaje en Facebook: "Esto es realmente emocionante y sorprendente. No podemos enfatizar lo tremendamente agradecidos que estamos con vosotros. Esto confirma que lo que hemos estado haciendo durante casi dos años ha valido la pena. Estamos felices y nos sentimos privilegiados de trabajar en este proyecto. Queremos hacer el mejor juego posible".

Warhorse anunció que todo el dinero que sobrepasase su meta sería destinado a mejorar el juego, por lo que ahora empezarán a añadir objetivos más ambiciosos a la campaña, y todavía quedan 26 días para que el presupuesto siga aumentando.

El título llegará en 2015 a PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.