Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Come Deliverance, nuevo gameplay

Alejandro Oramas Monzón

Kingdom Come Deliverance, nuevo gameplay
Warhorse Studios sigue promocionando poco a poco su esperado Kingdom Come Deliverance y presenta un nuevo gameplay del juego que desvela interesantes detalles.  

Durante el pasado E3 2015, Warhorse Studios presentó un nuevo tráiler de Kingdom Come Deliverance, un RPG de ambientación medieval que llegará a PS4, Xbox One y PC en 2016. Pues bien, Warhorse sigue promocionando su ambicioso juego y presenta una demostración gameplay a través del canal de YouTube RPGamer en la que sus creadores comentan algunas de las características de Kingdom Come Deliverance

Warhorse Studios aprovecha este gameplay para mostrarnos diferentes aspectos de Kingdom Come Deliverance como la exploración, la interacción con los diferentes objetos y personajes de los escenarios, y el sistema de combate, que promete ser exigente y profundo. Además, podemos echar un primer vistazo a cómo será el inventario y el sistema de progresión de nuestro personaje. Kingdom Come Deliverance está siendo desarrollado con el motor CryEngine y promete ofrecernos una historia medieval épica, un extenso mapa que explorar, clima dinámico y misiones con toma de decisiones. Su lanzamiento está previsto para verano de 2016 y se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.