Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Come Deliverance, todo un éxito en Kickstarter

Alejandro Oramas Monzón

Kingdom Come Deliverance, todo un éxito en Kickstarter
La campaña de financiación de Kingdom Come Deliverance finaliza en Kickstarter tras heber conseguido más de un millón de euros para el juego. 

Warhorse Studios da por finalizada la campaña de financiación de Kingdom Come Deliverance en Kickstarter y lo cierto es que lo hace después de un increíble éxito, pues el juego ha conseguido recaudar casi un millón y medio de euros. Inicialmente la campaña estaba destinada a conseguir 300.000 libras ya que era la condición de un inversor para colaborar en el proyecto. Esa cifra ha sido alcanzada y superada con creces y los chicos de Warhorse Studios ya prometieron hace unos días que con el dinero que se consiguiera tras superar la barrera de los 300.000 se mejoraría el juego y se añadirían nuevos elementos.

Kingdom Come Deliverance, todo un éxito en Kickstarter

Kingdom Come Deliverance promete ser un RPG basado en el realismo, y aunque sus creadores afirman que no será tan grande como Skyrim, sí ha comentado que "será más natural y único". Además, los chicos de Warhorse Studios están trabajando mucho en el realismo de los NPCs del juego, y es que según parece, cada NPC realizará tareas y actividades que se ajustarán a lo que ocurra en el entorno. Cada NPC tendrá sus rutinas establecidas, pero éstas podrán cambiar según lo que ocurra a su alrededor.

Otro de los puntos fuertes en los que Warhorse Studios está trabajando es el sistema de combate, que como ya os contamos estará basado en un sistema de colisiones realista y ajustado al entorno. Así, si estamos luchando en un pasillo, nuestra espada chocará con las paredes impidiéndonos causar el mayor daño posible a nuestro enemigo. En palabras de Daniel Vávra de Warhorse Studios "nuestro sistema de combate permite calcular las colisiones y las reacciones físicas de nuestro objetivo y del entorno".

Kingdom Come Deliverance, todo un éxito en Kickstarter

Kingdom Come Deliverance se dividirá en tres actos sumando un total de 70 horas de gameplay tal y como han confirmado desde Warhorse Studios. El primer acto llegará a principios de 2015 con una duración de 30 horas y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.