Kingdom Come Deliverance, todo un éxito en Kickstarter
Alejandro Oramas Monzón
Warhorse Studios da por finalizada la campaña de financiación de Kingdom Come Deliverance en Kickstarter y lo cierto es que lo hace después de un increíble éxito, pues el juego ha conseguido recaudar casi un millón y medio de euros. Inicialmente la campaña estaba destinada a conseguir 300.000 libras ya que era la condición de un inversor para colaborar en el proyecto. Esa cifra ha sido alcanzada y superada con creces y los chicos de Warhorse Studios ya prometieron hace unos días que con el dinero que se consiguiera tras superar la barrera de los 300.000 se mejoraría el juego y se añadirían nuevos elementos.
Kingdom Come Deliverance promete ser un RPG basado en el realismo, y aunque sus creadores afirman que no será tan grande como Skyrim, sí ha comentado que "será más natural y único". Además, los chicos de Warhorse Studios están trabajando mucho en el realismo de los NPCs del juego, y es que según parece, cada NPC realizará tareas y actividades que se ajustarán a lo que ocurra en el entorno. Cada NPC tendrá sus rutinas establecidas, pero éstas podrán cambiar según lo que ocurra a su alrededor.
Otro de los puntos fuertes en los que Warhorse Studios está trabajando es el sistema de combate, que como ya os contamos estará basado en un sistema de colisiones realista y ajustado al entorno. Así, si estamos luchando en un pasillo, nuestra espada chocará con las paredes impidiéndonos causar el mayor daño posible a nuestro enemigo. En palabras de Daniel Vávra de Warhorse Studios "nuestro sistema de combate permite calcular las colisiones y las reacciones físicas de nuestro objetivo y del entorno".
Kingdom Come Deliverance se dividirá en tres actos sumando un total de 70 horas de gameplay tal y como han confirmado desde Warhorse Studios. El primer acto llegará a principios de 2015 con una duración de 30 horas y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux.
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