Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue anunciado para PS4

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue anunciado para PS4
Square Enix ha desvelado durante el TGS 2015 Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, un recopilatorio para PS4 que incluye Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, Kingdom Hearts X [Chi] Back Cover y Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A Fragmentary Passage-.

Finalmente, el nuevo título de Square Enix para PS4 es Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (en lugar de 2.9, como se rumoreó la semana pasada) y, como su propio nombre indica, servirá como capítulo final y como prólogo para los acontecimientos del esperadísimo Kingdom Hearts 3. Se trata de un recopilatorio que incluye Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, la remasterización del título exclusivo (hasta ahora) de 3DS. Hay que señalar que Kingdom Hearts 3D ha sido el único título de la saga que ha llegado sin traducir, así que cruzamos los dedos para que la remasterización incluya, al menos, subtítulos en castellano.

 

La recopilación también incluye una película en alta definición llamada Kingdom Hearts X [Chi] Back Cover, compuesta por los vídeos del juego para teléfonos móviles Kingdom Hearts Unchained X [Chi]; narra la misteriosa historia de los Foretellers, conectando con las primeras entrgas de la saga. Por último, pero no por ello menos importante, la recopilación incluye Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A Fragmentary Passage-, un nuevo capítulo jugable centrado en Aqua, y que conecta con los acontecimientos de Kingdom Hearts 3. Fue desvelado a modo de tráiler secreto -bajo el nombre Birth by Sleep Volume 2- al final de Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix. Como detalle, hace uso del motor gráfico de KH3, así que servirá para hacernos una idea de lo que veremos en la tercera entrega.

Se espera que el día 17 de septiembre, se haga público el tráiler en el canal de YouTube de Kingdom Hearts. Mientras tanto, os dejamos con el que se ha mostrado durante la conferencia de Sony en el TGS 2015.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.