Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3, crean petición para que venga doblado al castellano

Estela Villa

Kingdom Hearts 3, crean petición para que venga doblado al castellano
Los fans de Kingdom Hearts 3 temen que la última entrega protagonizada por Sora no llegue doblada al castellano, por eso, han iniciado una campaña en change.org para conseguirlo.

Kindgom Hearts 3 aún no cuenta con una fecha de lanzamiento definida para PlayStation 4 ni Xbox One, pero sus seguidores ya se han puesto manos a la obra para hacer llegar a Square Enix una petición en la que vean el interés de los usuarios en que éste llegue doblado y traducido al castellano.

Desde la plataforma temen que el juego no llegue doblado como ya pudimos comprobar con Kingdom Hearts HD 2.5 Remix, que no incluía la versión doblada de Kingdom Hearts 2 y por eso, nos invitan a firmar, ya que la unión hace la fuerza.

"Dado que el juego está en pleno proceso creativo, mucho nos tememos que posiblemente no venga doblado a los diferentes idiomas europeos, principalmente al castellano. Se trata de una saga con una enorme base de seguidores en España, que recuerdan con mucho cariño los doblajes de los primeros videojuegos de la saga creada para la consola PlayStation 2", afirman en la presentación de su petición. Si queréis colaborar, tan sólo tenéis que pinchar en este enlace y firmar.

Recordad que recientemente Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts 3, ha realizado unas declaraciones en las que nos contaba más detalles sobre el sistema del combate de la nueva entrega protagonizada por Sora. Además, también podéis echar un ojo a nuestro reportaje con las claves de Kingdom Hearts 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.